jueves, 2 de febrero de 2012

Recuerdos e ilusiones de Biología

Algunos socios del club han querido compartir con nosotros sus mejores momentos en la actividad de Biología así como los anhelos más profundos que tienen para que la actividad sea todo un éxito!! Desde la administración del blog y de la actividad de Biología queremos animar a todos a que participéis siempre que podáis, haciendo que este blog sea una entidad viva. Mucho ánimo, un saludo a todos,
Juan Cobo

Me gustaría tener una serpiente súper grande para que se coma Tarfía entera. También un perro que se utilizara como mascota, una tortuga como la de antes, un sapo súper gordo y con mucha papada. Lo que más me ha gustado ha sido cuando  metimos todas las ratas en zulo ¡metimos más de cien! En unas cajas de plástico. También me gustó mucho cuando el patinillo de la sala de informática estaba lleno de pájaros y casi ni se podía entrar, sobre todo cuando salió un ratón del zulo y un pájaro le dio un picotazo. También me acuerdo cuando se salió una pitón de su jaula porque un niño la dejó abierta. Era muy divertido porque cuando los niños llegaban emocionados a entrar en la sala y le decíamos  que había una serpiente suelta se asustaba y salía corriendo. Es una de las cosas más divertidas que he hecho en el Club…
Borja García León, 1º ESO



En las actividades de biología me gustaría que hubiera más animales, por ejemplo: erizos,  loros, insectos, algún ave rapaz y una serpiente tan grande que se coma a tarfía-porquería. ¡Queremos muchos animales e insectos más!
Lo que más me gusta de biología es ayudar a Juan Cobo a coger las serpientes, perdices, pájaros y otros animales que hemos tenido en el club.
Manuel Flores, 5º EPO






Lo que más me gusto de biología fue cuando diseccionamos a la rata. Le pusimos un líquido que la durmió. Entonces le vimos el estomago y el corazón. ¡Estaba rajada por la mitad y todavía le latía el corazón! Vamos… ¡que estaba viva! Pero cada vez le latía menos el corazón y al final al cabo de 5 minutos la palmó. Vamos, que se murió, pero no pasa nada porque las serpientes se comieron la rata.
Nicasio Valera, 5º EPO